(00-34) 902100310 roegele@roegele.com

Básico de plásticos y máquina inteligente

¿No tiene claro cómo optimizar su producción con sistemas automatizados y sea todo un éxito?
Aún y el distanciamiento social por las medidas preventivas del Covid-19, ENGEL quiere seguir siendo fiel a sus clientes dándoles soporte de forma online y gratuita.
Esto va a ser posible gracias a 3 webinarios muy interesantes y amenos que van a tener lugar el próximo 14 de julio, a elegir entre:

Básico de plásticos
Este webinario proporciona una breve introducción al fascinante mundo de los plásticos, mediante una útil información básica y seleccionada sobre moldeo por inyección, esencial para entender el procesamiento de plásticos.
Jueves, 14 de Julio 10:00-11:00 (CET)
Regístrese ahora

iQ weight control
La cantidad de material y el punto de conmutación son dos de los factores decisivos que aseguran una constante calidad de piezas. Cómo éstos y otros factores interactúan con el iQ weight control es parte de este excitante webinario.
Jueves, 14 de Julio 11:15-12:15 (CET)
Regístrese ahora

iQ flow & clamp control
En este webinario aprenderá las ventajas y funcionalidad de la fuerza de cierre y del control de temperatura, dos factores que le permiten mejorar la calidad de su producción significativamente.
Jueves, 14 de Julio 12:30-13:30 (CET)
Regístrese ahora

Los asistentes podrán contar con Vicente Barrachina (Roegele) como formador. Profesional inigualable con una experiencia de más de 40 años en el sector del plástico y de la inyección, en la que nos transmite:

“En el webinario básico sobre plásticos, me gustaría que mis participantes se entusiasmaran sobre el procesamiento de plásticos. Los webinarios iQ le introducirán nuestras soluciones prácticas y eficientes, de modo que pueda Vd. optimizar con éxito su producción con sistemas automatizados”

 

¡Les esperamos!