(00-34) 902100310 roegele@roegele.com

Nuestras marcas

Compromiso.Servicio.Calidad.

Referente mundial en la construcción de inyectoras de alta calidad.
El grupo ENGEL ofrece actualmente todos los módulos tecnológicos para la transformación de plástico por inyección: máquinas de inyección para termoplásticos y elastómeros, proceso, proyección de molde, automatización, servicio y formación.

Fabricante líder que ofrece la más amplia gama del mundo en máquinas y moldes para el termoformado y la técnica de envasado.
En más de 80 países sus clientes producen piezas ambiciosas y de elevada precisión de materiales termoplásticos.
ILLIG es sinónimo de innovación, máxima calidad y servicio global.

En la actualidad es uno de los proveedores líderes de mayor calidad del mercado, con más de 40 años de experiencia en el desarrollo y la producción de tecnología de atemperación de elevado rendimiento y alta eficiencia energética, más de 120 trabajadores y representaciones en más de 30 países.

Líder en fabricación de extrusoras para la producción de perfiles de ventana, tubos, extrusión de WPC (Wood Plastic Composite) y PEX (Crosslinked Polyethylene).

Es el principal fabricante de máquinas de impresión Offset en seco de hasta 8 colores para envases de plástico rígido. Cuenta con una experiencia de más de 50 años y más de 5.000 impresoras en el mercado.

Fabricante líder en molinos, se ha especializado en el desarrollo y la producción de maquinaria de trituración para la industria del plástico.

Desde hace más de 40 años, KOCH es sinónimo de mezcla, dosificación, alimentación y secado de plástico. Más de 4000 empresas en todo el mundo utilizan de forma satisfactoria cada día los equipos e instalaciones de elevada precisión de KOCH.