(00-34) 902100310 roegele@roegele.com

La demanda de bastoncillos para la toma de muestras nasales y de garganta continuará aumentando con fuerza debido al Covid-19. ENGEL y Hack Formenbau se han comprometido conjuntamente a garantizar el suministro global de estos bastoncillos. Al proporcionar una solución de sistema integrado están ayudando a las empresas del sector del plástico a lanzar una producción de alto volumen de bastoncillos de dos componentes con un plazo de producción y de entrega muy corto.

El proceso de producción integrado garantiza una alta eficiencia, que ENGEL se adapta específicamente a la solución de molde desarrollada por Hack.
Se basa en una máquina de moldeo por inyección ENGEL Victory bicomponente, sin columnas, hidráulica y con un robot lineal ENGEL viper integrado para la extracción y depósito de los bastoncillos de forma completamente automatizada.

ENGEL y Hack Formenbau colaboran estrechamente en muchos proyectos enfocados en aplicaciones de alta precisión para tecnología del sector médico. “Hemos tenido una excelente colaboración durante muchos años. Y nuestros clientes se pueden beneficiar de esto”, afirma Christoph Lhota, vicepresidente de ENGEL medical. “Nuestros clientes reciben un sistema completo que se adapta con precisión a sus necesidades individuales y pueden iniciar con la producción en serie en el menor tiempo posible”. Los pedidos para Covid-19 se procesan con la máxima prioridad tanto en Hack Formenbau como en las plantas de todo el mundo de ENGEL.

Para ver la nota de prensa (inglés) en detalle, cliquen aquí